^ Ir hacia arriba

FOTOS DESTACADAS

Unedan

COMUNICADOS SOBRE EL PROCESO DE MATRICULACIÓN

Ante la emergencia sanitaria actual, nos encontramos realizando el proceso de matriculación de manera virtual. El pago de matrícula, pensión y seguro estudiantil, se realizará mediante depósito o transferencia, de acuerdo a las siguientes indicaciones:

ALUMNOS ANTIGUOS

NOTA: No olvidar reenviar al whatsapp institucional 0988547527 (Canal de comunicación), los comprobantes de pago, con todos los datos, para realizar la respectiva facturación.

ALUMNOS NUEVOS

CALENDARIO DE MATRÍCULAS

Nos encontramos actualmente en el proceso de Matriculación... de 7H30 a 13H30

Leer más:CALENDARIO DE MATRICULAS

DOCUMENTOS NECESARIOS PARA LA MATRÍCULA:

Para cada estudiante (nuevos y antiguos), se deberá descargar 2 documentos (Compromiso de convivencia y contrato de servicios);

Estos documentos deberán ser presentados (llenos) el día de la matrícula junto con los demás requisitos respectivos.

ACTA DE CONVIVENCIA (ANTIGUOS Y NUEVOS)

CONTRATO DE SERVICIOS (ANTIGUOS Y NUEVOS)

ANUARIO ESCOLAR 2019 - 2020

Galerías: