ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES

Comparte el contenido...

Nuestro programa de Actividades Extracurriculares se transformó a la virtualidad, atendiendo a las necesidades actuales.

Pretendemos complementar la educación integral de nuestros estudiantes, con un plan variado de actividades, que, de forma lúdica y divertida, permita seguir trabajando el talento personal de nuestros alumnos, con contenidos para todas las edades.

Estamos orientados a disminuir el estrés, evitar el sedentarismo, fortalecer la concentración y potencializar la creatividad.

Las actividades inician en Agosto, y estarán divididas por subniveles. Están dirigidas a todos nuestros estudiantes, sin costo alguno.

LINEAMIENTOS PARA LAS ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES:

1.- Las actividades extracurriculares son totalmente voluntarias y no constituyen una nota adicional en ninguna asignatura.

2.- Los estudiantes podrán inscribirse máximo en 2 actividades extracurriculares.

3.- Para poder abrir cualquier actividad extracurricular el número mínimo de inscritos debe ser de 20 estudiantes.

4.- De no completarse el número mínimo de participantes, los estudiantes tendrán la opción de cambiar de actividad.

5.- Las actividades extracurriculares están dirigidas a los estudiantes y personal de la Unidad Educativa Antonio Neumane.

6.- Los participantes podrán cambiar de actividad extracurricular solo al finalizar cada parcial.

7.- Durante las actividades extracurriculares se deberá tener un comportamiento apegado a las normativas institucionales.

8.- No es necesario asistir con el uniforme de la institución, pero recuerde que debe ser ropa acorde al taller y no extravagante.

9.- Recuerde que debe asistir puntualmente.


Comparte el contenido...
× Escríbenos...