ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES

Comparte el contenido...

BAILETAEKWONDO

La danza es una fuente de expresión, de transmisión de sentimientos, sensaciones y emociones. La práctica temprana de esta disciplina, permite a jóvenes y niños, coordinar la emotividad con la intencionalidad de los movimientos y así lograr un control y desarrollo integral. La actividad dancística ayuda además al conocimiento de su propio cuerpo.


El Taekwondo es un arte marcial de origen coreano con más de 2000 años de antigüedad cuyo propósito es el autocontrol, la defensa personal, la concentración y la disciplina marcial.
Este arte marcial es practicado tanto por niños y adolescentes en todo el mundo y dentro del ámbito educativo. Brinda beneficios a nivel percepción, organización motriz, además de cultivar la cortesía, la integridad, perseverancia y el auto control.
EXPERIMENTOSREPOSTERÍA

Los experimentos son una forma excelente de despertar su curiosidad y conseguir que su interés por el mundo de la ciencia crezca de forma exponencial. Y no solo eso: ¡también lo pasarás en grande aprendiendo y divirtiéndonos juntos!
Los experimentos fáciles que incluimos en nuestro portal son simples, seguros y perfectos para los niños. Solo requieren la supervisión de un adulto y materiales que muy probablemente tienes en casa. ¡Aprende explorando con nuestros experimentos caseros!

Las clases de repostería para son ideales para que nuestros estudiantes aprendan a diferenciar cuáles técnicas culinarias conservan mejor las propiedades nutritivas de los alimentos. A tomar conciencia sobre con cuánta frecuencia se deben consumir los tipos de alimentos para tener una dieta equilibrada. Aprenderán a trabajar con orden y método, a seguir las instrucciones de la receta, a seleccionar, pesar y medir los ingredientes. En las clases de repostería, se iniciarán en el dominio de las técnicas y secretos de la repostería, y su creatividad será estimulada al máximo. Otro de los beneficios de las clases de repostería para niños es que ayudan al desarrollo cognitivo y psicomotor de tus hijos. Su coordinación motora se entrenará al manipular los utensilios de cocina y al amasar, mezclar y verter. Las habilidades comunicativas y sociales de los niños también se ven reforzadas en las clases de repostería.
MANUALIDADES INSTRUMENTOS DE CUERDAS

Con el taller de manualidades buscamos proporcionar una serie de recursos que enriquezcan sus posibilidades de comunicación, y favorezcan el desarrollo de sus habilidades psicomotrices fina y gruesa mediante el desarrollo y la realización de actividades adecuadas al nivel de aprendizaje de cada estudiante.

El presente curso pretende brindar un compilado de herramientas, consejos y tips prácticos, en cuanto al manejo de la guitarra, ukelele, bajo, requinto, entre otros, para fortalecer sus capacidades melódicas y musicales, teniendo en cuenta su estructura, composición, ejercicios y técnicas.
ROBÓTICAARTES

La robótica  es un espacio donde podrás trabajar con tecnología y usar tu conocimiento e imaginación  los estudiantes diseñan, arman y programan robots para resolver entretenidos desafíos, de manera que adquieran diferentes conocimientos.

En Artes podrán desarrollar las destrezas de la pintura, dibujo, arte escénico y para los más grandes, escultura digital y diseño gráfico.

NOTA: El registro debe realizarlo con la cuenta institucional de gmail del estudiante

Link de inscripción para estudiantes de preparatoria, básica elemental y media (De 1ros a 7mos):

Link de inscripción para estudiantes de Básica Superior y Bachillerato (De 8vos a 3ros de Bachillerato):


Comparte el contenido...
× Escríbenos...